elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Judo Valencia Terra i Mar agradece el apoyo de la Diputación para el campeonato de Europa

El Club de Judo Valencia Terra i Mar agradece el apoyo de la Diputación para el campeonato de Europa

    El diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Valencia, Miguel Bailach, ha recibido esta mañana en su despacho a los judokas Sugoi Uriarte, Laura Gómez, David Fernández, Julia Fernández y la apoderada del club, Gloria Ropiñón, para ultimar los preparativos del próximo campeonato europeo de judo que se celebra en Montpellier (Francia) a finales de abril.

    Tras el encuentro, Laura ha informado que “el motivo de la visita ha sido agradecer la colaboración de la Diputación de Valencia en la próxima competición deportiva, gracias a la cual llegaremos lejos”, ha comentado.

    La competición europea durará cuatro días y competirán Gómez, Fernández y Sugoi en la categoría de pesos bajos y David Fernández en peso pesado. Asimismo, el evento finalizará con un campeonato por equipos, en el que España participa a nivel masculino y femenino.

    Gómez ha añadido que “la Diputación colabora con nosotros aportándonos toda la ayuda necesaria para la competición y el entrenamiento”. “Además, –ha aseverado- recibimos un apoyo moral por parte de la institución del que estamos enormemente agradecidos”.

    Subir