elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cáritas Diocesana de Valencia reabre un rastrillo solidario en el barrio valenciano de Benimaclet

  • Hasta el próximo domingo, 6 de abril

Cáritas Diocesana de Valencia ha reabierto un rastrillo solidario en un bajo de la calle Guardia Civil, 3, del barrio de Benimaclet, en el que ofrece artículos de artesanía, electrodomésticos de segunda mano y decoración.

Se trata del centro multiusos “Colaboro”, que fue inaugurado el pasado mes de noviembre, y en el que, “además de realizar mercadillos solidarios, Cáritas Diocesana organiza actividades solidarias, para el voluntariado y la formación”, según han indicado hoy fuentes de la entidad caritativa.

En el mercadillo, que estará en marcha hasta el próximo domingo, 6 de abril, se pueden encontrar artículos de artesanía, electrodomésticos de segunda mano y decoración, elaborados, en su mayoría, por personas acogidas en distintos programas de Cáritas y de las fundaciones vinculadas a la entidad, dedicados a personas en riesgo de exclusión social.

La venta benéfica se podrá realizar en horario de mañanas, de 10.30 a 14 horas, y de tardes, de 17 a 20.30 horas. El fin de semana, el horario será, por las mañanas, de 11 a 14.30 horas, y por las tardes, de 17 a 20.30 horas.

El local, que gestionan voluntarios de Cáritas, será destinado también a la realización de cursos de formación, encuentros y diversas actividades que promueva la entidad así como a otras asociaciones o entidades del barrio al que también estará abierto, según las mismas fuentes.

Subir