elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La Policía Local detiene al conductor

Decomisan 23 esquejes de marihuana en turismo durante un control en Monteolivete

    Agentes de la Policía Local de Valencia del grupo de GOES intervinieron en la madrugada de ayer, 11 de marzo, en el interior de un vehículo en el barrio de Monteolivete 23 esquejes de marihuana y más de 1.200 euros durante un control rutinario, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

    Los hechos ocurrieron cuando uno de los agentes al identificar al conductor observaron que estaba muy nervioso, por lo que decidieron realizar un registro preventivo de seguridad del vehículo.

    En el registro encontraron en el asiento del copiloto una bolsa de rafia en cuyo interior había una garrafa de plástico partida en forma de contenedor y dentro, varios vasos de plástico con 23 esquejes de marihuana dispuestos para su cultivo.

    Dos frascos con líquido para el cultivo y crecimiento de plantas. Unas tijeras metálicas. En la guantera encontraron una bolsa con cogollos de marihuana elaborados para su cultivo con un peso de 1,3 gramos.

    Tras realizar un cacheo preventivo al individuo se encontró en sus bolsillos la cantidad de 1.210,42 € en diferentes monedas.

    Al no dar una respuesta coherente sobre la procedencia del dinero, los agentes procedieron a ocuparlo junto con todos los demás objetos encontrados.

    Ante todos estos hechos se detuvo a este varón de 31 años de edad por un presunto delito contra la salud pública para trasladarlo a la Inspección Central de Guardia donde fue puesto a disposición judicial.

    Subir