elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El 3 de marzo se difundirá la ganadora por veredicto popular

Joan Miquel Knigt gana el concurso de fotografía de la Falla Mercado Central

Joan Miquel Knigt gana el concurso de fotografía de la Falla Mercado Central

    “Toda una vida" de Joan Miquel Knigt Peña ha resultado ganadora con el primer premio del concurso de fotografía de la Falla Mercado Central con una dotación económica de 1.000 euros más trofeo

    Salvador Linares con "A las puertas" con 300 euros más trofeo y Vicenta Luisa Mansergas el tercero con "Quiero esta pescadilla" premiado con 150 euros.

    La fotografía ganadora del veredicto popular se dará a conocer el 3 de marzo que tiene un galardón de 100 euros de compras Mercado Central.

    Las Falleras Mayores de la Falla Plaza de Mercado Central, María Chaqués Vöhringer y Pilar Vicent Blesa, así como el vicepresidente de la comisión Claudio Chaqués, y el gerente del Mercado Central, Luis Roberto Domenech, han presidido el acto.

    Los componentes del jurado han sido los fotógrafos Manuel González, Manuel Molines, colaborador fotográfico de www.elperiodic.com, y Salvador Orts, quienes han que deliberado sobre 2015 obras presentadas, resultando un éxito de participación este primer concurso organizado por la Falla Plaza del Mercado Central.

    Subir