elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Emprendedores valencianos viajan al MIT de Boston para aplicar las mejores iniciativas de negocio a empresas locales

Emprendedores valencianos viajan al MIT de Boston para aplicar las mejores iniciativas de negocio a empresas locales
    MÁS FOTOS
    Emprendedores valencianos viajan al MIT de Boston para aplicar las mejores iniciativas de negocio a empresas locales - (foto 2)

    Tras 10 días aprendiendo en Boston de algunos de los mejores coachs empresariales gracias al MIT, ahora, de nuevo en España, es momento de que se haga un pequeño balance de lo que ha sido esta gran experiencia.

    No todos los días se tiene la oportunidad de aprender ante ponentes como Bill Aulet, siempre enfocando la participación de los asistentes a un desarrollo empresarial de las distintas ideas de negocio que allí se presentan. En total, más de 150 emprendedores de 30 países distintos, entre los que se encontraban ejecutivos de 11 empresas valencianas.

    El programa se desarrolló en forma de competición entre las distintas ideas innovadoras y la media de sueño diario quedó alrededor de las 4 horas.

    Allí pudieron conocer proyectos de ramas totalmente distintas, desde la energética o la salud, a otras más empresariales. El proyecto, “Letters to the future”, trataba de los malabarismos creativos a nivel de negocio y explotación. Lo que todos tenían en común era una apuesta firme por la innovación tecnológica.

    El grupo de valencianos que participaron en el programa no pudieron dejar de sorprender con todo lo que rodea a una institución como el MIT. Así, tampoco pudieron dejar de tomarse su tiempo para conocer un poco más sobre Boston: visitas obligadas eran Beacon Streen, Quency Market, Cheers o el TD Garden, donde vieron un partido de la NBA apoyando a los Celtics.

    Ahora toca poner en marcha en la agencia Webmetrics todo lo aprendido durante esta increíble experiencia en la que compartieron emociones y sueños. Regresan muy motivados y con ganas de alcanzar el éxito en sus respectivas aventuras empresariales.

    Subir