elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La promoción del Pase Anual de CACSA desde 38 euros continúa hasta el 9 de febrero

La promoción del Pase Anual de CACSA desde 38 euros continúa hasta el 9 de febrero
  • Hoy sábado y mañana se celebran los 'Findes sin fin' con sesiones exclusivas para los socios del Club Ciudad de las Artes y las Ciencias

Hasta el 9 de febrero continúa la promoción especial del Pase Anual Ciudad de las Artes y las Ciencias a 38 euros por persona para las familias con niños entre 4 y 16 años y 48 euros para los pases individuales. Estos precios suponen descuentos del 33% y el 37% respectivamente, en relación a las tarifas habituales que son de 57,10 euros por persona para las familias y de 76,20 euros para los pases individuales.

Los socios del Club CAC disfrutan de numerosas ventajas y ofertas exclusivas así como de actividades especiales los fines de semana con el programa 'Findes sin fin' que incluye talleres y visitas guiadas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. También se incluyen excursiones, visitas culturales y acciones con empresas colaboradoras.

Con el Pase Anual Ciudad de las Artes y las Ciencias se puede visitar el Museo de las Ciencias, el Oceanogràfic y el Hemisfèric durante 365 días por poco más del precio de una entrada. En el caso de las familias numerosas, como conservan el 15% de descuento adicional, gracias a esta promoción, llegan a un ahorro de casi el 50% de descuento sobre el precio oficial familiar, además a partir del tercer hijo incluido el Pase Anual es gratis.

Findes sin fin
Hoy sábado y mañana domingo, los socios del Club CAC que se han apuntado a los 'Findes sin fin' participan de 11 a 12 horas en el taller 'Robots'. En este taller se abordan las aplicaciones de la robótica a través de experiencias interactivas como el funcionamiento de un brazo articulado industrial, la manipulación de sensores para descubrir qué es la visión artificial e incluso pueden programar su propio robot 'espacial' para una misión a Marte.

El próximo fin de semana los socios del Pase Anual podrán participar en una visita guiada a la exposición 'Memoria Helada', con un recorrido en el que, acompañados por monitores, conocerán curiosidades de los grandes viajes del explorador Amundsen a las regiones polares.

Los miembros del pase anual reciben la información por email y pueden apuntarse a los 'Findes sin fin' a través de la cuenta club@cac.es. Las plazas son limitadas. Se trata de una oferta diseñada de forma exclusiva para las personas que cuentan con pase anual y que se realiza los sábados y domingo por la mañana.

Club CAC
Más de 13.000 socios forman parte del Club CAC, una iniciativa puesta en marcha hace más de cinco años y que permite la entrada ilimitada a los edificios. El Pase Anual ofrece a todos sus socios el acceso gratuito a algunas exposiciones itinerantes, proyecciones y eventos especiales, evitar las colas pasando directamente por tornos, aprovechar los descuentos en las tiendas, restauración y aparcamiento y disfrutar de más de 60 acuerdos con otros museos, parques de ocio y empresas.

Subir