elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CAU Valencia paga un inicio flojo en el derbi contra La Vila

    El partido prometía intensidad y emoción al tratarse de un nuevo derbi autonómico y por lo que se jugaban ambos equipos. El CAU Rugby Valencia y el C.R. La Vila han peleado por hacerse con el marcador. La victoria se la ha llevado el conjunto alicantino en un encuentro en que el CAU ha tenido que lamentar un inicio flojo.

    El CAU Valencia encontró en el Estadio Municipal La Vilajoisa un equipo local muy centrado que aprovechó todas sus oportunidades para irse al descanso con una clara ventaja.

    En la segunda parte la delantera rojinegra reaccionó y aportó balones. Sin embargo, la diferencia en el marcador propiciaba a veces juego a la desesperada que no hizo más que incrementar el número de errores, que eran muy aprovechado por el equipo local.

    Al final tres ensayos acercban al CAU al punto bonus pero la ventaja del primer tiempo se mantuvo. La Vila sentenció esta nuevo derbi valenciano haciéndose con el punto bonus ofensivo. Los jugadores del CAU han dedicado el esfuerzo de este partido al operado Rodrigo Ramia. Pero no todo han sido malas noticias, ya que se han encontrado con la buena noticia del regreso de Urtzi Arana.

    Tras este intenso duelo el CAU Valencia descansa unas semanas, en las que aprovechará para preparar los siguientes partidos. El próximo encuentro será el 16 de febrero en el campo del río contra el actual líder, el C.R. Sant Cugat.

    CAU VALENCIA

    1.-Juan P RIVERO, 2.-Pablo SERRANO , 3.-Diego VAZQUEZ , 4.-Cesar CAMUSSO (Fran ASENSI), 5.-Manolo BENET (Vicente MONTERO), 6.-Sento ANDREU (Jorge COLOMER), 7.-Rafa FERNANDEZ, 8.-Álvaro VALVERDE (Urtzi ARANA), 9.-Alex SORRIBES, 10.-Edu SORRIBES, 11.-Diego ASPESI (Alejandro MARTI), 12.-Carles CASANOVA, 13.-Adrián COTANDA , 14.-Pablo CABEDO, 15.-Fernando MORENTE

    Montero, Asensi, Colomer, Hurtado, Urtzi, Juani, Marti,

    Entrenadores: Nico BARZANO - Pedro DE MATÍAS

    Delegado: Jose SORRIBES

    Fisio: Raquel PALACIOS

    Marcador

    Min 05, 03-00 GC La Vila

    Min 12, 06-00 GC La Vila

    Min 20, 13-00 Ensayo transformado de La Vila

    Min 34, 16-00 GC La Vila

    Descanso

    Min 43, 16-03 GC Edu Sorribes

    Min 46, 23-03 Ensayo transformado de La Vila

    Min 52, 23-08 Ensayo de la delantera

    Min 60, 30-08 Ensayo transformado de La Vila

    Min 65, 30-15 Ensayo de Cabedo transformado por E Sorribes

    Min 75, 37-15 Ensayo transformado de La Vila

    Min 78, 37-20 Ensayo de Urtzi

    Subir