elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La alcaldesa afirma que " algo se ha hecho mal pero debe arreglarse "

Rita Barberá espera no hacer un problema mundial con los desprendimientos del Palau

Rita Barberá espera no hacer un problema mundial con los desprendimientos del Palau

    La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha afirmado, en su primera comparecencia pública después de las fiestas navideñas, sobre los desprendimientos del Palau de les Arts que no le gusta esta incidencia pero estima que no se ha de hacer de esta circunstancia "un problema mundial", dado que "no lo es y porque lo que hay que hacer es repararlo y ya está".

    Estas manifestaciones las ha hecho cuando ha finalizado el encuentro con el Embajador de Filipinas en España, Carlos C. Salinas.

    Y comentó que "se ha dado una respuesta inmediata para arreglar lo que se ha estropeado. Esas cosas pasan en las obras y es bueno que se busquen rápidamente soluciones".

    Seguidamente ha afirmado que “está claro que algo se debe haber hecho mal, pero lo importante es que se arregle. No me gusta que haya ocurrido, pero no vamos a hacer un problema mundial porque no lo es. Estoy contenta de que se haya actuado ágil y rápido y pienso que no es bueno cargar más las tintas”.

    Finalmente, sobre la posibilidad de extensión de las zonas con libertad de horarios, ha recordado que éstas fueron acordadas para favorecer el turismo en la ciudad.

    “Durante estas fechas navideñas en que he entrado en algunas tiendas de la ciudad, en todas ellas me han dicho que ha ido mucho mejor que el año pasado, y que en general 2013 fue mejor que el año anterior”. En cualquier caso la alcaldesa ha expresado su firme voluntad de “seguir trabajando desde el Equipo de Gobierno para atraer más y mejor turismo a Valencia”.

     

    Subir