elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a un hombre como presunto autor de los delitos de robo con violencia y lesiones

    Agentes de la Policía Nacional en colaboración con agentes de la Policía Local han detenido en Valencia a un hombre como presunto autor de los delitos de robo con violencia y lesiones, cometido el siete de enero cuando al parecer abordó a una mujer en el patio de una finca del distrito de Marítimo donde tras golpearla se apoderó de su bolso. La víctima que quedó inconsciente presentaba diversas heridas en la cara, cabeza y espalda, por lo que sangraba abundantemente.

    Agentes deL grupo de Sirlas de la Policía Nacional de Valencia en colaboración con agentes de la Policía Local de Valencia han detenido sobre la una menos cuarto de el lunes en la calle Doctor Marañon de Valencia, a un hombre de 31 años de origen español, como presunto autor de los delitos de robo con violencia y lesiones, cometidos sobre una mujer de 44 años, de origen español.

    Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde del día siete de enero en la calle Maderas de Valencia, cuando los agentes fueron alertados de que una mujer había sido agredida en un portal por un joven que vestía con sudadera.

    Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde tras realizar diversas gestiones pudieron averiguar que la víctima había sido trasladada un ambulatorio cercano por su hijo que la encontró en el portal de la vivienda inconsciente y rodeada de un charco de sangre. La víctima recibió la primera asistencia médica en el ambulatorio, siendo posteriormente trasladada al hospital Clínico ante la gravedad de sus lesiones.

    Ante tales hechos, los policías iniciaron una investigación, gracias a la que pudieron averiguar que al parecer el presunto autor entró en el patio tras la víctima; una mujer de 44 años; y comenzó a golpearla sin mediar palabra, para una vez que esta quedó inconsciente apoderarse de su bolso y abandonar el lugar apresuradamente.

    Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso, un hombre de 31 años, de origen español, por lo que establecieron un dispositivo para proceder a su detención, que finalizó sobre la una menos cuarto del lunes, cuando fue localizado en la calle Doctor Marañón de Valencia.

    El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir