elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a un hombre como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas y municiones

La Policía detiene a un hombre como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas y municiones
    MÁS FOTOS
    La Policía detiene a un hombre como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas y municiones - (foto 2)

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas y municiones, ya que tenía en su diversas armas y municiones de todo tipo, tanto blancas como de fuego.

    Los policías realizaron dos registros domiciliarios en los que han intervenido:

    • Multitud de armas de fuego, entre las que se encuentran, escopetas, pistolas, cananas, revólveres, etc, tanto reales como simulados.
    • Cuatro granadas de mano, puños americanos, sprays de defensa, defensas extensibles, etc.
    • Siete bolsas conteniendo diversa munición de todo tipo, aproximadamente mas de 5.000 cartuchos, e incluso alguna vaina percutida.
    • Múltiples armas blancas de todos los tamaños y formas, varias de ellas prohibidas, tales como navajas de mariposa, machetes, etc..

    Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Marítimo, han detenido sobre la una y veinte del mediodía del viernes en la calle Chulilla de Valencia, a un hombre de 56 años, de origen español, que tenía en su posesión multitud de armas y municiones de todo tipo, algunas de ellas prohibidas.

    Los hechos ocurrieron sobre las seis y media de la tarde del pasado martes, cuando los policías tuvieron conocimiento de que se había producido un desahucio en un domicilio de la calle Padre Luis Navarro de Valencia, por falta de pago, y al parecer en el mismo se habían localizado multitud de armas, que fueron intervenidas por los agentes en ese momento.

    Ante tales hechos, los policías iniciaron una investigación, pudiendo averiguar que al parecer, las armas intervenidas eran propiedad de un hombre de 56 años, de origen español, que había estado viviendo en ese domicilio, por lo que establecieron un dispositivo para proceder a su detención, que finalizó sobre la una y veinte de la mañana del viernes cuando fue detenido en la calle Chulilla de Valencia.

    Como consecuencia de las investigaciones, los policías pudieron averiguar que al parecer el ahora detenido actualmente tenía fijado su domicilio en la calle Vicente Brull de Valencia, así como que en el mismo podría tener diversas armas. Ante tales hechos ese mismo día los agentes procedieron a la entrada y registro e intervinieron multitud de armas y municiones, entre las que se encontraban cuatro granadas de mano.

    El detenido, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Valencia.

    Subir