elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Lo anuncia en el concierto del Palau de la Música

La cantante Rosa acepta el nombramiento de la Falla San Isidro de ser Fallera de Honor

La cantante Rosa acepta el nombramiento de la Falla San Isidro de ser Fallera de Honor
    MÁS FOTOS
    La cantante Rosa acepta el nombramiento de la Falla San Isidro de ser Fallera de Honor - (foto 2)
    La cantante Rosa acepta el nombramiento de la Falla San Isidro de ser Fallera de Honor - (foto 3)
    La cantante Rosa acepta el nombramiento de la Falla San Isidro de ser Fallera de Honor - (foto 4)
    La cantante Rosa acepta el nombramiento de la Falla San Isidro de ser Fallera de Honor - (foto 5)

    La cantante granadina Rosa López, que representó a España en el Festival de Eurovisión, llegó al Palau de la Música, cantó, triunfo y anunció que volverá a Valencia en marzo como Fallera de Honor de la comisión de Falla del barrio de San Isidro y lo hizo público en el incomparable marco del contenedor cultural, ante su gente y sus fans que llegaron desde distintos puntos de la geografía valenciana.

    Acabó su presencia en el auditorio de plata diciéndo: "Ya os puedo decir que estas fallas seré Fallera de Honor de la Falla de San isidro algo que desde hace años me hacia mucha ilusion". Y una falla donde la pirotecnia Ricasa realiza los espectáculos pirotécnicos.

    Rosa lucio varios vestidos de noche con elegancia e interpreto, entre otros, varios temas de su ultimo trabajo discográfico salido al mercado bajo el nombre de "Rosa Lopez" .

    Hubo momentos para el recuerdo de las canciones que durante estos años le han acompañado.

    Ella rememoro, entre otras, el clásico "Killing Me Softly" que fue una de las canciones que canto en su paso por el programa de televisión Operación Triunfo en su primera edición. Esa primera de otras que le siguieron la ganó aupándola a la fama, que le valio el cariñoso apodo de "Rosa de España"

    Durante el concierto tuvo varios recuerdos para personas a las que tiene un gran cariño como Manu Tenorio, a quien dedico varios elogios y canto uno de los temas que hacían al unísono "Somos novios"

    El momento mas emotivo de la noche fue cuando sonó "Todo te lo debo a ti" , dedicado a su padre haciendo saltar las lágrimas a muchos de los asistentes.

    Tras lograr poner al publico en pie Rosa se despedía después de dos horas de concierto con su ultimo exito "Yo no soy esa" no si antes dar las gracias a todos los asistentes,

    Subir