elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una empresa de videoconsolas dona 50 juegos a la escuela del Hospital La Fe

Una empresa de videoconsolas dona 50 juegos a la escuela del Hospital La Fe
  • El Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha recibido una wii y 50 juegos para distintas consolas por parte de la empresa de videoconsolas y juegos GameStop

El Hospital Universitari i Politècnic La Fe ha recibido una wii y 50 juegos para distintas consolas por parte de la empresa de videoconsolas y juegos GameStop.

El objetivo de esta donación es hacer que la estancia hospitalaria de los niños ingresados en el centro sanitario sea lo más amena y agradable posible. Los pacientes pediátricos podrán en sus ratos libres disfrutar de una amplia variedad de juegos para distintas consolas que los profesores de la Unidad Pedagógica les facilitarán, así como jugar de forma colectiva interactuando con la wii.

Esta iniciativa surge dentro del programa de Responsabilidad Social de la empresa GameStop, a través del cual se pretende devolver a la sociedad parte de lo que ésta aporta, por lo que este año han querido apoyar e intentar hacer un poco más felices en la medida de sus posibilidades a los pacientes pediátricos del Hospital La Fe.

"Esta aportación hará sonreír e ilusionará a los más pequeños" han afirmado los profesores de la Unidad Pedagógica del Hospital La Fe.

Subir