elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Violencia doméstica y agresión a Agente de la Autoridad

    A las 22.50 horas del día de ayer 28 de enero, la Sala del 092 dio aviso a una patrulla de PLV para que acudiera a la calle Ciudad Mula donde un hombre estaba agrediendo a una mujer.

    Una vez en el lugar indicado, los agentes observaron a un hombre en el interior de un patio que al percatarse de la presencia policial, en actitud muy agresiva y esgrimiendo una barra de hierro intentó a agredir a uno de los agentes.

    Tras reducir a esta persona, se presentó una mujer y manifestó a los agentes “que ese hombre es su ex pareja, y momentos antes cuando se encontraba en su domicilio, éste había llamado a la puerta y al negarle la entrada, había intentado forzarla. Al no lograr entrar en el domicilio por la puerta, lo había conseguido a través de una ventana por el patio interior del edificio. Una vez en el interior de la vivienda la había amenazado de muerte con una barra de hierro, por lo que tuvo que salir corriendo a la calle siendo seguida por éste”.

    La actual pareja de la mujer, que había acudido a auxiliarla tras una llamada de ésta, se encontró con el agresor en la calle, y éste comenzó a agredirle a él también propinándole patadas y golpeándole con el hierro.

    Tras comprobar la veracidad de todo lo manifestado a través de un testigo de los hechos, los agentes procedieron a la identificación y detención de K.G. de 38 años de edad y natural de Bulgaria, que pasó a disposición judicial en la Central de Detenidos

     

    Subir