elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Tránsits entrega los 'Ilustres' 2013 a tres colectivos y tres personas en el primer acto oficial en 'Jubiocio'

La Junta de Tránsits entrega los 'Ilustres' 2013 a tres colectivos y tres personas en el primer acto oficial en 'Jubiocio'
    Galería de fotos
    Valencia - Junta de Trànsits - "Ilustres" 2013
    Valencia - Junta de Trànsits - "Ilustres" 2013
    MÁS FOTOS
    La Junta de Tránsits entrega los 'Ilustres' 2013 a tres colectivos y tres personas en el primer acto oficial en 'Jubiocio' - (foto 2)
    La Junta de Tránsits entrega los 'Ilustres' 2013 a tres colectivos y tres personas en el primer acto oficial en 'Jubiocio' - (foto 3)
    La Junta de Tránsits entrega los 'Ilustres' 2013 a tres colectivos y tres personas en el primer acto oficial en 'Jubiocio' - (foto 4)
    La Junta de Tránsits entrega los 'Ilustres' 2013 a tres colectivos y tres personas en el primer acto oficial en 'Jubiocio' - (foto 5)

    Cuatro colectivos y dos profesores de Tránsits han recibido el título de 'Ilustres' de manos de la presidenta de la Junta Municipal de Tránsits y concejal de Bienestar Social, Ana Albert, en el Centro Municipal de Jubiocio en una de las primeras ocasiones que se utiliza el equipamiento como escenario de un acto público. Albert ha estado acompañada en el acto por la vicepresidenta, Lourdes Bernal.

    La junta municipal ha destacado la labor del Doctor en Historia Medieval José Vicente Gómez Bayarri; el profesor de la Universitat Politècnica de Valencia José Francisco Ballester-Olmos; y del Presidente de la Cofradía Virgen de Campanar, Vicente Guillot, y también se ha premiado el quehacer de la Agrupación Musical de Massarrojos, del Colegio Salesiano San Antonio Abad y de la Falla Doctor Olóriz-Arzobispo Fabián y Fuero.

    La concejala, en su intervención, ha felicitado a los premiados que "se reunirán en el marco adecuado, puesto que el centro Jubiocio, le otorgará a la III edición de estos galardones el prestigio que merecen las personas y las entidades galardonadas".

    Y agregó: "Con la convocatoria de la tercera edición de estos premios el ayuntamiento renueva su volunta de consolidar esta iniciativa, porque reconocen la actividad cultural de personas y entidades que, asimismo, mantienen una estrecha relación con las tradiciones valencianas más arraigadas".

    El presidente de la falla Dóctor Olóriz, y artista fallero, Jordi Palanca, cuando recogió el galardón recordó que "vertebramos el barrio tanto nosotros como los demás colectivos aquí presntes". Y así hizo referencia a los demás estamentos.

    El vocal de la junta municipal y asesor de Albert presentó el acto, ante la ausencia del bibliofilo Rafael Solaz por una confusión, que clausuró el cuarteto de la Agrupación Musical Gayano Lluch.

    Subir