elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los agentes de Barrio asistente a un cursillo para potenciar la Policía de Barrio

Los agentes de Barrio asistente a un cursillo para potenciar la Policía de Barrio
    MÁS FOTOS
    Los agentes de Barrio asistente a un cursillo para potenciar la Policía de Barrio  - (foto 2)

    Mejorar y potenciar la Policía de Barrio. Ese es el objetivo del curso que los agentes están realizando en la Academia de la Policía Local de Valencia, sita en la avenida del Cid, desde la jornada de ayer.

    El concejal de la Policía Local, Miquel Domínguez, y el intendente general jefe, Andrés Rabadán, pronunciaron unas palabras de bienvenida a los asistentes al cursillo y les recordaron la importancia que ellos tienen en el día a día de los barrios.

    Precisamente, el edil Domínguez en su etapa como asesor del entonces concejal Juan Cotino, hoy presidente de Las Corts, fue uno de los impulsores de la Policía de Barrio siendo el barrio de La Malvarrosa el primero donde se puso en marcha

    Los agentes realizaron un análisis de la realidad actual del policía de barrio y plantearon a sus mandos más apoyo en la labor y más si cabe en está época de crisis.

    Los cursos no tienen de per se conclusiones pero sí que los altos mandos que asisten recogen las diferentes propuestas para una mayor coordinación.

    Subir