elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La policía detiene “in fraganti” en “las cañas” a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia, a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública, cuando al parecer se encontraba distribuyendo sustancias estupefacientes entre varios compradores en la zona de “las Cañas”, y le han intervenido 120 dosis de al parecer cocaína, tres dosis de al parecer heroína, un teléfono móvil y 661 euros.

    Agentes de la Comisaría de Paterna, han detenido “ in fraganti” sobre las seis y cuarto de la tarde del jueves, en la zona de “las cañas” de Valencia, a un hombre de 34 años, de origen ghanés, cuando se encontraba presuntamente distribuyendo sustancias estupefacientes entre varios compradores.

    Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves, cuando los policías establecieron un dispositivo de vigilancia en la zona de “las cañas” para la localización de personas que pudieran intentar reactivar el tráfico de sustancias estupefacientes, en el trascurso del cual, sobre las seis y cuarto de la tarde, observaron a un hombre junto a un campo de naranjos, que al parecer estaba distribuyendo sustancia estupefacientes entra varios compradores que le rodeaban.

    Rápidamente, los policías se dirigieron hacía el sospechoso, que al percatarse de su presencia emprendió la huída entre los naranjos, siendo alcanzado por los policías a los pocos metros, procediendo a su detención.

    Se intervinieron 120 dosis de al parecer cocaína y tres dosis de al parecer heroína, que el ahora detenido, presuntamente había lanzado al suelo en la huida, así como 661 euros y un teléfono móvil que portaba entre sus pertenencias.

    El detenido, sin antecedentes policiales, pasó el sábado a disposición del juzgado de instrucción número ocho de Valencia.

    Subir