elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Serna pide 100 días para que la nueva directiva conozca bien el club

    Jesús Serna Sánchez, presidente del Levante, solicitó hoy un plazo de cien días para que el nuevo consejo de administración del club conozca bien todos los entresijos de la entidad y pueda llevar a cabo su proyecto.

    "Tenéis que darme un margen de confianza de cien días para que me dé tiempo a ver en todos los rincones del club y que se ponga el marcha el proyecto", apuntó Serna ante los medios de comunicación.

    El nuevo presidente levantinista visitó hoy las instalaciones de la ciudad deportiva de Buñol y saludó en el vestuario, antes de que salieran a entrenar, a los jugadores de la primera plantilla y al cuerpo técnico.

    El nuevo máximo accionista del Levante les transmitió buenos deseos para 2009 y les pidió que tuvieran confianza en su proyecto porque van a trabajar por sanear el equipo cuanto antes.

    Serna apuntó que había transmitido su confianza al cuerpo técnico encabezado por Luis García Plaza y agregó: "de momento, no se va a reforzar al equipo porque está bien".

    Además, el nuevo presidente del club, que acudió a Buñol acompañado de algunos de los nuevos integrantes del consejo, insistió que llegan a Levante "a trabajar mucho para lograr el objetivo de subir cuanto antes a Primera División".

    Igualmente, los directivos encabezados por Serna fueron a saludar y conocer a los integrantes del equipo filial, a los que también felicitaron el año y transmitieron confianza en su gestión.

    Tras su comparecencia ante los medios, un aficionados le increpó sobre la relación de su proyecto con el ex presidente Pedro Villarroel, a lo que Serna insistió en que no tienen nada que ver con el ex máximo accionista, además de pedir a los aficionados que llenasen el campo y apoyaran su proyecto.

    Subir