elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El secretario autonómico de Industria inaugura la jornada de Emprendedores

    La Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades de Valencia celebrará mañana a las 19 horas en el salón de actos del IVAM, sito en la calle Guillem de Castro, 118, una jornada sobre "Emprendedores" que inaugurará el secretario autonómico de Industria y Energía de la Conselleria de Industria, de la Generalitat Valenciana, José Monzonís y el presidente de la Academia, José Hoyo.

    La jornada constará de una mesa redonda y de la presentación de comunicaciones y la coordina la vocal de la Academia, Paula Vidal.

    Javier Gimeno, Académico y presidente de sección del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia disertará sobre "Las Preferentes" en la primera parte que tiene como lema "Juristas-Emprendedores".

    La regulación de los emprendedores lo abordarán el manager de Deloitte Abogados, José Antonio Conca, y el manager de Deloitte Asesores Tributarios, Laureano Beltrán.

    Y una tercera parte estará a cargo del empresario Francisco de Paula Roca-Junyet sobre la puesta en marcha del emprendedor.

    La abogada senior de Broseta Abogados y académica, Salma Cantos, moderará esa parte de la jornada.

    El segundo tramo de la jornada tendrán como protagonistas a Estefanía Salvador, vocal de la junta de la Academia y responsable del área Economía; a Cristina Navarro, vicesecretaria y del gabinete de apoyo de la Academia, que presentará ¨Documentación Emprendeduría¨, y la colaboradora Andrea Santos hará lo propio con "Starstups. Nuevos Emprendedores".

    Finalmente, sobre las 21,30 horas el Consultor de Marketing Estratégico de Organización de Empresas y vicepresidente de la Casa de la Caridad, Fernando Giner, clausurará la jornada en compañía del presidente de la Academia.

    Subir