elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Emery: "El árbitro decía las cosas de forma amenazante"

    Unai Emery, entrenador del Valencia, aseguró, tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid, que el colegiado del choque, Fernández Domínguez, "decía las cosas de forma amenazante", y destacó que el conjunto che mereció empatar.

    "Es una decisión del arbitro en la que no me quiero meter (la expulsión de Carlos Marchena). Nuestros jugadores se han quejado del trato. La forma era amenazante. El árbitro tiene que medir un poco para que las decisiones sean más normales", dijo.

    Respecto al partido, señaló que el Valencia estuvo bien plantado entre el minuto quince de la primera parte y hasta la expulsión de su jugador a 30 minutos del final.

    "Teníamos el peso del partido y el dominio del balón. También las ocasiones de gol. Hemos merecido el empate en todo momento. Han hecho menos ocasiones cuando estábamos once contra once. El equipo ha jugado a ganar, no tengo nada que reprochar, hemos dado la cara y siempre hemos tenido la ocasión del empate", explicó.

    "Estamos dolidos por la derrota, pero en todo momento el equipo ha estado entero. El empate ha estado cerca. A partir del minuto quince, el equipo ha estado mejor. No tengo nada que reprocharles. Hemos merecido empatar aunque ellos han tenido las más claras, pero porque han jugado media hora con uno más", apuntó.

    Finalmente, habló sobre el holandés Arjen Robben, que a su juicio ha sido el futbolista rival que más le ha exigido a sus jugadores. "No es fácil pararle. Lo hemos intentado pero no hemos podido", concluyó.

    Subir