elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional desarticula un punto de venta de heroína y cocaína a mediana escala en el distrito de Patraix

  • Los policías intervinieron 77 gramos de, al parecer, heroína, 202 gramos de, al parecer, cocaína y dos kilogramos de sustancias aún por determinar

  • El sospechoso tomaba importantes medidas de seguridad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en su domicilio del distrito de Patraix a un hombre de 49 años, de origen ghanés, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras dedicarse a la distribución de sustancias estupefacientes a pequeños traficantes y consumidores en la ciudad de Valencia.

Los policías realizaron un registro domiciliario en el que intervinieron: 77 gramos de, al parecer, heroína repartidos en 96 papelinas y una bolsa con una sustancia pulverulenta de color marrón, 202 gramos de una sustancia de color blanco, al parecer, cocaína, dos kilogramos de sustancias aún por determinar, 4.111 euros, 20 teléfonos móviles, una báscula de precisión, una agenda con anotaciones y útiles para el corte de sustancias estupefacientes.

Las investigaciones se iniciaron en el mes de abril al tener conocimiento los policías que un hombre, al parecer, distribuía desde su domicilio del distrito de Patraix sustancias estupefacientes tanto a pequeños traficantes como a consumidores.

Durante las investigaciones, los policías establecieron diferentes dispositivos de vigilancia, en los que averiguaron la identidad del sospechoso, así como que éste residía en una habitación alquilada en una vivienda del distrito de Patraix. Los agentes observaron que el sospechoso tomaba importantes medidas de seguridad, llegando a dar hasta cinco vueltas a la manzana y cuando podía realizaba las transacciones de estas sustancias en un locutorio.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes realizaron una entrada y registro en su domicilio del distrito de Patraix, donde detuvieron al sospechoso por un presunto delito contra la salud pública e intervinieron lo arriba citado.

El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Subir