elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moretti asegura que están "en la misma liga que el Barcelona, esperando que pinche"

Moretti asegura que están "en la misma liga que el Barcelona, esperando que pinche"

    Emiliano Moretti, jugador del Valencia, ha asegurado hoy que su equipo "juega en la misma competición que el Barcelona", a pesar de la superioridad exhibida por el equipo catalán en el último encuentro de Liga, y que tratará de seguir en la misma línea a la espera de que pinche.

    "Es cierto que el Barcelona estuvo mejor que nosotros, sabíamos que iba a ser difícil, pero quizá esperábamos hacerlo mejor. Somos conscientes de que el partido contra el Espanyol va a ser importante por el resto de enfrentamientos que se dan en esta jornada", ha indicado.

    "En principio estamos en la misma liga que el Barcelona, aunque de momento parece que este equipo tiene algo más que el resto. Pero estamos ahí y espero que sigamos cerca cuando pinche", ha subrayado el lateral zurdo, que ya ha superado sus problemas físicos y se encuentra en disposición de volver a jugar.

    En este sentido, ha recordado que puede actuar como central si Unai Emery así lo estima conveniente, debido a la escasez de jugadores para esa posición.

    Preguntado por los posibles problemas económicos del club, Moretti ha manifestado que nunca se ha sentido preocupado. "Hoy he leído cosas en los periódicos, pero ni estaba preocupado antes ni lo estoy ahora: tengo plena confianza en el presidente", ha indicado.

    Sobre el fichaje de Thiago Carletto, un jugador para su misma posición, el jugador italiano ha dicho que "es un compañero más" y que no puede hacer nada más que "seguir trabajando porque es el club es el que decide los fichajes".

    "Es joven, lleva poco tiempo con nosotros y es pronto para hablar de él. Espero que tenga su tiempo y no le presione mucho la prensa", ha añadido.

    Por último, ha reconocido que le sorprendió la destitución de Bernd Schuster como entrenador del Real Madrid "a cuatro días que un partido tan importante".

    "En Madrid hay mucha presión y eso puede precipitar algunas decisiones bruscas. Sinceramente, estoy más pendiente de lo que pasa aquí que de otros equipos", ha concluido.

    Subir