elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El KTKSPORT gana el título de campeón de España de clubes de taekwondo

El KTKSPORT gana el título de campeón de España de clubes de taekwondo

    El diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, ha recibido esta mañana a una representación del Club de Taekwondo KTKSPORT, de Valencia, para ofrecer a su principal patrocinador, la Diputación de Valencia, los logros deportivos alcanzados a lo largo de 2012 en los diferentes campeonatos, enre ellos el campeonato de España de clubes de la especialidad.

    Junto al diputado de Juventud y Deportes han asistido el presidente del club, Napoleón Beltrán, el secretario del club, Julio Terol, y, finalmente, el director técnico y entrenador del equipo, Pedro Cardona. Y junto a ellos tres deportistas que han sido campeonas: Cristina Aulló, Ana María Loredana y Noelia Grau.

    Miguel Bailach explicó que “desde la Diputación tenemos vocación de ayudar a todo el mundo y a todas las disciplinas deportivas, en este caso el Taekwondo, con el KTKSPORT, que es un equipo nuevo que está obteniendo grandes resultados”.

    “Este acto es un reconocimiento a los premios obtenidos y las medallas en el pasado 2012. Un equipo que empezó con mucha ilusión, con muchas ganas de trabajar, y que están consiguiendo objetivos importantes en tan sólo dos años” y continuó “Sin olvidar en ningún momento el deporte base en una modalidad que no es muy conocida”, finalizó Bailach.

    El presidente del club KTKSPORT, Napoleón Beltrán, quiso “agradecer todo lo que desde la Diputación se hace por nosotros. Su colaboración ha sido y es fundamental para el desarrollo de este proyecto que trabaja fundamentalmente a la cantera”.

    Un equipo joven
    Pedro Cardona, director técnico y entrenador del equipo, inició su intervención agradeciendo a la Diputación de Valencia “el apoyo que nos está ofreciendo, sin el cual este proyecto no podría llevarse a cabo. Nosotros empezamos en 2010, por lo que somos un equipo joven que, poco a poco, hemos ido trabajando y este año conseguimos quedar campeones de España de clubes”.

    “Hemos competido con clubes muy fuertes, con gente muy veterana, con mucha experiencia, y el haberles desbancado ha sido muy importante para nosotros”, y continuó “nuestra meta, nuestra ilusión, es tener un deportista olímpico, que es el máximo a lo que puede aspirar un atleta”, finalizó Cardona.

    Miguel Bailach agradeció a todos los integrantes del club su esfuerzo y se mostró “convencido de que en un futuro no muy lejano podremos contar con deportistas olímpicos y para ello seguirán con el apoyo de la Diputación”.

    Subir