elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Valencia CF lanza un abono 25 aniversario Carnet Jove

  • A través de www.gvajove.es y redes sociales se informa de ventajas y descuentos

  • El abono comienza con el derbi Valencia CF-Levante U.D

El Valencia CF ha lanzado una oferta especial para celebrar el 25 aniversario del Carnet Jove de la Generalitat. A partir de hoy 28 de febrero, los jóvenes titulares de Carnet Jove podrán adquirir su abono con un 30% de descuento para asistir a los partidos de Liga de lo que queda de temporada.

El abono comienza con el partido que enfrenta al Valencia con Levante UD e incluye los partidos con el Betis, Valladolid, Málaga, Osasuna y Granada. El abono más económico con Carnet Jove para los seis encuentros es de 46,41 Euros.

El director de Juventud, Marcos Sanchis, ha anunciado que "2013 será un año en el que Carnet Jove de la Generalitat quiere ofrecer a sus titulares una serie de iniciativas y propuestas de las entidades adheridas para celebrar este 25 aniversario".

Los abonos se pueden adquirir en las taquillas de Mestalla de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y en los establecimientos adheridos: Bar Gol de Gandía, Estanco Paz de Valencia, Prensa y Revistas Caminàs 7 de Cullera, Imprenta Nostra de Algemesí y Victoria Joyeros de Buñol.

A través de la Web del IVAJ.GVA JOVE, www.gvajove.es y de las redes sociales se podrán consultar las nuevas incorporaciones y las actividades especiales del 25 aniversario, donde de una manera continua se lanzarán descuentos y ofertas especiales que ofrecerán las entidades adheridas para los usuarios del Carnet Jove, una credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos. También los jóvenes se pueden suscribir a través de la lista de distribución e-mail y conocer rápidamente las nuevas ventajas del Carnet Jove de la Generalitat.

Subir