elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento celebra el 50 aniversario del mercado municipal de Ruzafa y premia a sus clientes

El ayuntamiento celebra el  50 aniversario del mercado municipal de Ruzafa y premia a sus clientes
  • La Concejala ha entregado hoy los premios de la campaña de promoción comercial “Celebra con nosotros nuestro aniversario”

MÁS FOTOS
El ayuntamiento celebra el  50 aniversario del mercado municipal de Ruzafa y premia a sus clientes - (foto 2)
El ayuntamiento celebra el  50 aniversario del mercado municipal de Ruzafa y premia a sus clientes - (foto 3)

Hoy han recibido sus regalos los clientes del Mercado Municipal de Ruzafa que han sido premiados con 5 televisores led y diferentes adornos navideños, que se han sorteado entre los consumidores de este recinto que han participado en la campaña de promoción comercial “Celebra con nosotros nuestro aniversario”.

La Concejala Delegada de Comercio y Abastecimientos, María Jesús Puchalt, ha entregado estos premios en un acto que se ha celebrado en las instalaciones del citado mercado.

Tras repartir los regalos, “que son un premio a la fidelidad de los compradores de este enclave comercial especializado en la compra y venta de productos frescos”, la Concejala ha recordado que esta iniciativa ha sido impulsada por el Ayuntamiento de Valencia en el marco del cincuenta aniversario del Mercado de Ruzafa, y a semejanza de otras campañas de promoción que pretenden activar la vida comercial de estos espacios de la ciudad.

En esta ocasión, el Ayuntamiento ha distribuido unos 40.000 boletos entre los vendedores que, a su vez, los han repartido entre sus clientes. Por lo que respecta a los beneficiarios de la iniciativa, María Jesús Puchalt, ha resaltado que este tipo de campañas “benefician tanto a los compradores como a los vendedores, puesto que además de compensar la fidelidad de los consumidores, mejora la competitividad de los Mercados”.

Subir