elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Principal acogerá un encuentro entre público y actores tras la función de “De ratones y hombres”

  • El público podrá plantear preguntas al equipo artístico de la obra

  • Los asistentes tendrán la oportunidad de departir sobre el proceso creativo, el trabajo como actor y los temas explorados en este drama de Steinbeck

Teatres de la Generalitat ha organizado un encuentro entre el equipo artístico de la obra “De ratones y hombres”, que se representa esta semana en el Teatro Principal, y el público asistente a la función de mañana, jueves 22 de noviembre.

Los encuentros con el público tras una función de teatro son una ocasión única para poder debatir con los intérpretes de la obra. Los asistentes tendrán la oportunidad de departir sobre el proceso creativo, el trabajo como actor y los muchos y ricos temas explorados en este drama sobre la Gran Depresión de los treinta en EE.UU.

El público podrá plantear preguntas a un elenco sobresaliente entre el que destaca el actor, músico y director Fernando Cayo, conocido por su paso por la Compañía Nacional de Teatro Clásico, su intervención en películas como El Orfanato y series como La República, Los misterios de Laura o La señora; Roberto Álamo, premio Max por Urtain, y último fichaje de Almodóvar en La piel que habito; e Irene Escolar, joven actriz de teatro descendiente de la legendaria saga de los Gutiérrez Caba, que en estos momentos está rodando el thriller Presentimientos, de Santiago Tabernero, junto a Eduardo Noriega.

La pieza es una versión contemporaneizada de un clásico literario sobre la Gran Depresión. El texto del Premio Nobel John Steinbeck perfila la inestabilidad de los mercados, las elevadas tasas de paro, los desahucios, la pobreza y el racismo, por lo que el argumento se presta a un profundo debate.

Subir