elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Once tiradores de la Sala d’Armes València participaron en la concentración de tecnificación de la Federación

Once tiradores de la Sala d’Armes València participaron en la concentración de tecnificación de la Federación
  • Cinco chicos y seis féminas del club blanquiazul entre los mejores de la Comunidad Valenciana

Desde el pasado día 1 de noviembre y hasta el día 4 la Federación de Esgrima de la Comunidad Valenciana ha realizado una concentración de tecnificación en la Ciudad Deportiva “Camilo Cano” de la alicantina localidad de La Nucía.

A la misma fueron convocados los mejores tiradores de la Comunitat, entre los que se encontraban once deportistas de la Sala d’Armes València, cinco chicos y seis féminas.

Los técnicos responsables de estas jornadas de tecnificación han sido los Maestros de Esgrima Juan Safont y José Manuel Orduña, junto con la técnico nacional María Hernández.

La concentración ha consistido en tres sesiones de entrenamiento diarias, donde se han combinado ejercicios físicos con ejercicios técnicos. Finalizó el domingo con una mini competición por equipos. En la misma han participado también los componentes del club de esgrima de La Nucía con su Director Técnico Juan Hurtado al frente.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía el apoyo a este evento ha sido total, tal y como manifestaba el Concejal Sergio Villalba, quién al finalizar la concentración se dirigió a los participantes indicándoles que “en esta Ciudad Deportiva tenéis vuestra casa siempre que así lo deseéis”.

Por parte del club valenciano los tiradores convocados fueron Vera Araque, Marta Cabanes, Toni Carles, Mireya Cañizares, Miriam Muñoz, Alex Palacián, Eva Pavía, Sofía Pérez, David Roig, Fran Valero y Víctor Villalba.

Subir