Monseñor Osoro presidirá misas en el Cementerio Municipal de Valencia mañana, fiesta de Todos los Santos, y el viernes :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Miércoles 19 de junio de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia
Sociedad

Monseñor Osoro presidirá misas en el Cementerio Municipal de Valencia mañana, fiesta de Todos los Santos, y el viernes

31/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• A las 13 horas y a las 16.30, respectivamente

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, visitará mañana, jueves, así como el viernes, el Cementerio Municipal, con motivo de la solemnidad de Todos los Santos y la conmemoración de los Fieles Difuntos, respectivamente.

Así, está previsto que mañana el prelado visite el camposanto a las 12 horas para presidir una hora más tarde una eucaristía en la capilla del cementerio, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el capellán del cementerio, Benjamín Zorrilla.

Igualmente, el viernes, celebración de los Fieles Difuntos, el prelado presidirá una misa solemne a partir de las 16:30 horas en el pórtico de la capilla del cementerio, dedicada a todos los valencianos fallecidos durante el último año. A continuación, tendrá lugar una ofrenda floral en el panteón de canónigos y sacerdotes.

Para la celebración está prevista la instalación de sillas en la avenida principal de camposanto para acoger a todos los participantes, según el capellán que ha añadido que “durante todo el año, en horario del cementerio, siempre hay un sacerdote para atender las necesidades espirituales y humanas de las personas que lo necesitan sin mirar su confesión”.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Nueva columna de opinión
Al fondo a la derecha
Por Manuel Guisande
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 19/06/2013
Opinión
18/06/2013 - Raons i paraules
50 anys de l’elecció del papa Montini
12/06/2013 - Camins de l´Alcora
El rual y los labradores
17/06/2013 - Veritas liberavit nos
El PP en caída libre y sin paracaidas
18/06/2013 - Con todos mis respetos
La Congregación Mariana
16/06/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Neoliberalismo
17/06/2013 - La Columna de Jomeve
La cabeza fuera del agua
17/06/2013 - Con su permiso
¡Jaque al Rey!
18/06/2013 - La Palestra
Pensiones
13/06/2013 - Diario de un Ondense
Cumplimos
18/06/2013 - Al fondo a la derecha
¿Tú crees en la predestinación?
17/06/2013 - Columna de Michel
La vida sigue igual, un siglo después

RSS elperiodic.com Valencia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo