-Monseñor Osoro presidirá misas en el Cementerio Municipal de Valencia mañana, fiesta de Todos los Santos, y el viernes :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 25 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia
Sociedad

Monseñor Osoro presidirá misas en el Cementerio Municipal de Valencia mañana, fiesta de Todos los Santos, y el viernes

31/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• A las 13 horas y a las 16.30, respectivamente

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, visitará mañana, jueves, así como el viernes, el Cementerio Municipal, con motivo de la solemnidad de Todos los Santos y la conmemoración de los Fieles Difuntos, respectivamente.

Así, está previsto que mañana el prelado visite el camposanto a las 12 horas para presidir una hora más tarde una eucaristía en la capilla del cementerio, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el capellán del cementerio, Benjamín Zorrilla.

Igualmente, el viernes, celebración de los Fieles Difuntos, el prelado presidirá una misa solemne a partir de las 16:30 horas en el pórtico de la capilla del cementerio, dedicada a todos los valencianos fallecidos durante el último año. A continuación, tendrá lugar una ofrenda floral en el panteón de canónigos y sacerdotes.

Para la celebración está prevista la instalación de sillas en la avenida principal de camposanto para acoger a todos los participantes, según el capellán que ha añadido que “durante todo el año, en horario del cementerio, siempre hay un sacerdote para atender las necesidades espirituales y humanas de las personas que lo necesitan sin mirar su confesión”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil