elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria con bonus del CAU en Sevilla

    El CAU sigue on the road. Las obras del campo del río obligan al equipo valenciano a jugar esta primera vuelta fuera de casa. Granada, Madrid y ahora Sevilla han podido disfrutar del juego del CAU mientras los seguidores se conforman con las redes sociales.

    En La Cartuja es un placer jugar. El campo se encuentra siempre en perfectas condiciones, pero en el día de hoy el viento ha condicionado todo el encuentro.

    Empezó el CAU con el viento en contra y sus jugadores se esforzaron por mantener posesión y jugar lo más dinámico posible, como mandan los cánones de la factoría roji-negra. Fruto del dominio vinieron dos ensayos y un GC. Los sevillanos solo consiguieron penetrar la línea de marca del CAU tras un saque rápido.

    En la segunda parte, ya con el aire a favor, el CAU dominaba todas las facetas del juego. Serios en melé y touche los chicos de Barzano buscaban con ansia la línea de marca andaluza. Tres veces la encontraron, y no fueron más por las imprecisiones provocadas por la climatología.

    Nico Barzano estaba contento al final del encuentro, no solo por la victoria. Nuestro juego mejora poco a poco en la línea en la que trabajamos. Ahora una semana de parón y vuelta a la carretera. El CAU visita al Arquitectura, que está realizando una buena campaña esta temporada.

    1.-J.P. Rivero BOCHA , 2.-Pablo SERRANO, 3.-Cesar CAMUSO (Manolo BENET) , 4.-Urtzi ARANA, 5.-Vicente MONTERO(Eugen COJOCARIU), 6.-Borja COTANDA, 7.-Rafa FERNANDEZ (Pablo HURTADO), 8.-Álvaro VALVERDE (Sento ANDREU), 9.-Alex SORRIBES, 10.-Carles CASANOVA, 11.-Alejandro MARTI, 12.-Matías COLOMOBO, 13.-Edu MARTINEZ, 14.-Pablo CABEDO, 15.-Fernando MORENTE (Chema PILES)

    Entrenadores: Nico BARZANO-Chumi MAÑAS

    Delegado: Jose SORRIBES

    Marcador

    Min 06, 0 : 7 Ensayo de Cotanda transformado por Carles
    Min 23, 0 : 10 GC Carles
    Min 26, 0 : 17 Ensayo de Cabedo transformado por Carles
    Min 38, 7 : 17 Ensayo transformado Helvetia
    Descanso
    Min 43 10 : 17 GC Helvetia
    Min 51, 10 : 22 Ensayo del paquete de delanteros
    Min 66, 10 : 27 Ensayo de Cabedo
    Min 71, 10 : 34 Ensayo de Cotanda transformado por Carles

    Subir