elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Magia, canciones y juegos llenarán de sorpresas, ritmos y sonrisas el domingo la estación de Plaça Espanya

  • Los más pequeños disfrutarán de “Bobo, el Payaso Mágico” a partir de las 12:00 horas

  • Los niños se entretendrán además con pintacaras y globoflexia

  • La instalación de Metrovalencia albergará una nueva actividad infantil de “Activitats a la tardor”

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha organizado para el próximo domingo, día 28 de octubre, a partir de las 12:00 horas, distintas actividades infantiles en la estación de Plaça Espanya de Metrovalencia dentro del programa “Activitats a la tardor”.

En concreto, los más pequeños podrán disfrutar de la actuación de “Bobo, el Payaso Mágico”, interpretado por Vladimir Klimsa, que les animará con su magia divertida, su cantajuegos con un trenecito del metro y distintos juegos de entretenimiento con cuerdas, globos y otros materiales.

Todos los niños tendrán la oportunidad de convertirse en mago por un día, recordarán bailes y canciones populares infantiles y se les pintará la cara de personajes animados.

Las actividades forman parte de la programación de otoño de Metroclub, englobadas dentro de la serie de eventos de “Activitats a la tardor”, que pretenden llenar las estaciones de cultura, solidaridad y entretenimiento para los viajeros de todas las edades. Actuaciones musicales y de integración social, talleres infantiles y cuenta-cuentos y exposiciones artísticas harán las delicias de grandes y pequeños.

En concreto, la propuesta cultural de Metroclub tiene como objetivo convertir las estaciones de la red de Metrovalencia en un escenario de espectáculos y actuaciones para los más pequeños, así como amenizar este día festivo con diversos talleres para que los niños desarrollen su creatividad junto a sus padres o acompañantes.

Los interesados pueden ampliar la información sobre estas actividades en los Centros de Atención al Cliente o los Punt del Client de Metrovalencia o a través de su teléfono 900 46 10 46. Dichos centros se encuentran en las estaciones de Xàtiva, Túria, Colón, Benimaclet, Aeroport, Universidad Politécnica, Empalme, Alboraya-Palmaret, Àngel Guimerà, Amistat, Mislata, Torrent Avinguda y Marítim-Serrería. También pueden consultar la información en la página web de Metrovalencia (www.metrovalencia.com).

Próximas actuaciones infantiles

Domingo 28 de octubre: “Bobo, el Payaso Mágico”, Plaça Espanya, a las 12 horas

Domingo 11 de noviembre: Concurso de dibujo “Nadal al metro”, Sala Lametro, a las 12 horas.

Domingo 18 de noviembre: Taller infantil “Arquipeques”, Benimaclet, a las 12 horas.

Subir