-Un cirujano del General de Valencia recibe la acreditación internacional “Board of Surgery Qualification in Breast Surgery” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 23 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia
Sanidad y Salud

Un cirujano del General de Valencia recibe la acreditación internacional “Board of Surgery Qualification in Breast Surgery”

11/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• García-Vilanova es el segundo cirujano de la Comunidad Valenciana con esta importante acreditación como cirujano de mama

Andrés García-Vilanova Comas, facultativo especialista del Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo, y miembro de la Unidad Funcional de Mama, ha obtenido recientemente la acreditación «European Board of Surgery Qualification in Breast Surgery», en el examen celebrado en Valencia, el pasado mes de septiembre.

García-Vilanova es el primer cirujano que obtiene esta acreditación en Valencia. Para la obtención de este título es necesario cumplir unos requisitos: la acreditación curricular, demostrar una amplia experiencia en este campo y superar un examen exigente ante un tribunal internacional.

Esta acreditación europea, para médicos expertos en cirugía de mama, se concedió en 2010 en Burdeos por primera vez, y posteriormente en Estocolmo y Viena. Somos pioneros en España ya que el Dr. García-Vilanova Comas es uno de los tres primeros cirujanos españoles con esta acreditación por la Unión Europea (U.E.M.S.).

Con este nuevo “Board” el Hospital General de Valencia se mantiene como uno de los centros de España con mayor número de acreditados en la especialidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil