-El Ayuntamiento de Valencia suma esfuerzos con otras administraciones locales para generar 15.000 empleos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 6 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Empleo

El Ayuntamiento de Valencia suma esfuerzos con otras administraciones locales para generar 15.000 empleos

10/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Rita Barberá ha asistido a la presentación del Plan de Empleo que han puesto en marcha la Generalitat, las Diputaciones y los Ayuntamientos

La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asistido hoy a la presentación del Plan de Empleo que pondrá en marcha la Generalitat junto con las Diputaciones y los Ayuntamientos de la Comunidad Valenciana para impulsar la creación de 15.000 empleos.

Según esta iniciativa, que contará con una inversión de 99 millones de euros para los próximos 3 años, el Ayuntamiento sumará esfuerzos con otras administraciones locales, con las Diputaciones de la Comunidad y con la Generalitat Valenciana “para aunar las políticas de empleo en una sola dirección y obtener resultados más eficientes”.

Así lo ha explicado el President de la Generalitat, Alberto Fabra, en el patio gótico de la Generalitat donde ha dado a conocer este plan, acompañado de la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y otras autoridades locales que previamente han participado en una reunión en la que se han analizado las necesidades de todos y cada uno de los municipios de la Comunidad Valenciana.

En esta reunión en la que han estado representadas las localidades de más de 50.000 habitantes y gobernadas por Alcaldes de distinto signo político, también han intervenido los Presidentes de las Diputaciones de Valencia, Castellón y Alicante, Alfonso Rus, Javier Moliner, y Luisa Pastor, respectivamente, y la Consellera de Educación, Formación y Empleo, María José Catalá.

Alberto Fabra ha celebrado “la predisposición de todas las partes Administraciones implicadas” que, según ha aclarado, “no pueden crear nuevos puestos de trabajo, pero sí facilitar el marco adecuado para que las empresas puedan hacerlo”. Consecuentemente, ha anunciado, “tenemos que contar con los empresarios para que se sumen a esta iniciativa que además de potenciar la creación de puestos de trabajo incrementará la formación para obtener empleo”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
05/12/2016 - La Palestra
Una Legislatura de oportunidades
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil