Dijous 20 de Juliol de 2017

-Compromis no da crédito "a la incompetencia de Bernal, por responsabilizar a la vigilante enferma de la falta de previsión en el cierre del parque de La Rambleta" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  valencia
10/10/2012 | elperiodic.com  

Compromis no da crédito "a la incompetencia de Bernal, por responsabilizar a la vigilante enferma de la falta de previsión en el cierre del parque de La Rambleta"

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La regidora del Grup Municipal Compromís, Consol Castillo, ha asegurado que "desde Compromís no damos crédito a la incompetencia de la concejal de Parques y Jardines, Lourdes Bernal, ante la situación vivida en el día de ayer en el Parque de la Rambleta y ha lamentado que le intente cargar el muerto a la vigilante enferma del retraso de seis horas en la apertura de puertas del mismo parque, para esconder su nula capacidad para gestionar lo público y asumir sus errores".

Soriano no se cree que la indisponibilidad de la trabajadora sea la única causa para explicar este retraso de seis horas. La concejal de Compromís se ha preguntado si la apertura de un espacio público de más de 14 hectáreas puede depender de la salud de una trabajadora. "¿Un espacio como el de la Rambleta debe de tener una única persona como vigilante?"

Soriano también se ha preguntado que hizo las patrullas de la Policía Local y la Policía de Barrio durante las seis horas que estuvo cerrado el parque. "¿Se percataron de que algo? ¿No vieron que las puertas estaban cerradas y no se preguntaron el por qué? ¿Siendo un día festivo, donde la gente visita más los parques, la Policía Local no tenía previsto patrullar el parque?"

La concejal de Compromís ha criticado a Lourdes Bernal por no dotar del personal necesario ni de las condiciones laborales idóneas para mantener los jardines en un buen uso y estado, y por no coordinar ni los servicios municipales para evitar casos como los de ayer.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
14/07/2017 - Editorial
El ejemplo de Jordi
16/07/2017 - Chuzos de Punta
Euros a cuatro pesetas
17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
13/07/2017 - Desde el centro
Los menos endeudados
17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
17/07/2017 - Columna de Michel
¿Cata-listos o cata-tontos?
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil