Diumenge 28 de Maig de 2017

-Compromis no da crédito "a la incompetencia de Bernal, por responsabilizar a la vigilante enferma de la falta de previsión en el cierre del parque de La Rambleta" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política

Compromis no da crédito "a la incompetencia de Bernal, por responsabilizar a la vigilante enferma de la falta de previsión en el cierre del parque de La Rambleta"

10/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La regidora del Grup Municipal Compromís, Consol Castillo, ha asegurado que "desde Compromís no damos crédito a la incompetencia de la concejal de Parques y Jardines, Lourdes Bernal, ante la situación vivida en el día de ayer en el Parque de la Rambleta y ha lamentado que le intente cargar el muerto a la vigilante enferma del retraso de seis horas en la apertura de puertas del mismo parque, para esconder su nula capacidad para gestionar lo público y asumir sus errores".

Soriano no se cree que la indisponibilidad de la trabajadora sea la única causa para explicar este retraso de seis horas. La concejal de Compromís se ha preguntado si la apertura de un espacio público de más de 14 hectáreas puede depender de la salud de una trabajadora. "¿Un espacio como el de la Rambleta debe de tener una única persona como vigilante?"

Soriano también se ha preguntado que hizo las patrullas de la Policía Local y la Policía de Barrio durante las seis horas que estuvo cerrado el parque. "¿Se percataron de que algo? ¿No vieron que las puertas estaban cerradas y no se preguntaron el por qué? ¿Siendo un día festivo, donde la gente visita más los parques, la Policía Local no tenía previsto patrullar el parque?"

La concejal de Compromís ha criticado a Lourdes Bernal por no dotar del personal necesario ni de las condiciones laborales idóneas para mantener los jardines en un buen uso y estado, y por no coordinar ni los servicios municipales para evitar casos como los de ayer.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

26/05/2017 - Carta oberta a Moncofa
Al servici del ciutadà
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil