elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 500 estudiantes de Economía se gradúan mañana en una ceremonia que acogerá la Entrega de Premios Extraordinarios 2010-2011

    La Facultat d’Economia de la Universitat de València celebra mañana jueves, 4 de octubre, la ceremonia de graduación de la promoción 2012 a la que asistirán más de 500 estudiantes acompañados por sus familias. El acto, que acogerá también la Entrega de Premios Extraordinarios 2010-2011, se celebrará a las 19 horas en el Palau de la Música de Valencia.

    La ceremonia de graduación empezará con la presentación de la Facultat y, a continuación, el Orfeón Universitario interpretará el Veni Creator, como es tradicional. Iniciará el acto el rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo, encargado de inaugurar la graduación.

    A continuación, ofrecerán unas palabras el decano de la Facultat d’Economia, Vicent Soler, y el conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch. A ambos les seguirá la intervención del padrino de la promoción, el profesor Santiago Carbón, catedrático de Economía y Finanzas de la Bangor Business School.

    La entrega de diplomas se producirá al acabar las intervenciones y, a continuación, se celebrará la entrega de premios a los estudiantes con mejor expediente académico por la Cátedra de Finanzas Internacionales-Banco Santander. La ceremonia proseguirá con el acto de Entrega de Premios Extraordinarios del curso 2010-2011.

    Para concluir el acto, intervendrá Cynthia Lozano Marco, como representante de los estudiantes, y a continuación retomará la palabra el rector Esteban Morcillo. La clausura irá a cargo del Orfeón Universitario que interpretará el Gaudeamus Igitur.

    Entre otras personalidades políticas y académicas, asistirán el rector Esteban Morcillo; el conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch; el decano de la Facultat d’Economia, Vicent Soler; y el padrino de la promoción, el catedrático Santiago Carbón.

    Subir