Jueves 21 de Junio de 2018

Fabra: “La Comunitat recibe con los brazos abiertos a quienes vienen a desarrollar su negocio, creando empleo y reactivando la economía”

Versión Clásica
Edición Valencia
Economía y Negocio -  valencia
27/09/2012 | elperiodic.com  

Fabra: “La Comunitat recibe con los brazos abiertos a quienes vienen a desarrollar su negocio, creando empleo y reactivando la economía”

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• En la inauguración de la nueva tienda Decathlon en Campanar

El President de la Generalitat, Alberto Fabra ha reafirmado que la Comunitat recibe con los “brazos abiertos a quienes vienen a desarrollar su negocio a nuestra tierra, creando empleo y reactivando la actividad económica”.

Alberto Fabra ha realizado estas declaraciones durante la inauguración de la nueva tienda Decathlon en Campanar, donde ha puesto como ejemplo a la multinacional por “ofrecer deporte y ayudar a los jóvenes a que tengan su oportunidad en el mundo laboral bajo la cultura del esfuerzo y preparándose para el día de mañana”.

Asimismo ha felicitado a la empresa por ofrecer productos de calidad “a precios competitivos” y por “saber diferenciarse a través de la especialización, desarrollando una política de recursos humanos que potencia la implicación y la formación”.

Durante su discurso, el jefe del Consell ha señalado que en la Comunitat Valenciana hay “un verdadero espíritu deportivo”. Por ello, ha indicado en los útlimos años se han creado mas de 1.100 instalaciones deportivas puestas al servicio de los deportistas.

Además, ha señalado que la Comunitat cuenta con 5 centros de tecnificación de alto rendimiento con 18 modalidades deportistas, lo que “ nos anima a seguir trabajando en poner a conocimiento y disfrute de los valencianos, toda la red de instalaciones deportivas que tenemos por la Comunitat”.

Por eso, ha anunciado que el Consell pondrá en marcha el Mapa del Deporte “que funcionará como “una herramienta informática que pondrá todas las instalaciones y todos aquellos espacios que nos ofrece el medio natural para poder practicar deporte al alcance de la ciudadanía con un solo click, mejorando la eficacia en la gestión de los recursos”.ha explicado.

“Porque el deporte es una forma de vida y tanto en la Comunitat como en Decathlon entendemos que hay que disfrutarlo, practicarlo y compartirlo” ha concluido el President”.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
19/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
El balance de 15 días y los insatisfechos
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Valencia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil