-Fabra: “La Comunitat recibe con los brazos abiertos a quienes vienen a desarrollar su negocio, creando empleo y reactivando la economía” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Dilluns 26 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Valencia
Economía y Negocio

Fabra: “La Comunitat recibe con los brazos abiertos a quienes vienen a desarrollar su negocio, creando empleo y reactivando la economía”

27/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• En la inauguración de la nueva tienda Decathlon en Campanar

El President de la Generalitat, Alberto Fabra ha reafirmado que la Comunitat recibe con los “brazos abiertos a quienes vienen a desarrollar su negocio a nuestra tierra, creando empleo y reactivando la actividad económica”.

Alberto Fabra ha realizado estas declaraciones durante la inauguración de la nueva tienda Decathlon en Campanar, donde ha puesto como ejemplo a la multinacional por “ofrecer deporte y ayudar a los jóvenes a que tengan su oportunidad en el mundo laboral bajo la cultura del esfuerzo y preparándose para el día de mañana”.

Asimismo ha felicitado a la empresa por ofrecer productos de calidad “a precios competitivos” y por “saber diferenciarse a través de la especialización, desarrollando una política de recursos humanos que potencia la implicación y la formación”.

Durante su discurso, el jefe del Consell ha señalado que en la Comunitat Valenciana hay “un verdadero espíritu deportivo”. Por ello, ha indicado en los útlimos años se han creado mas de 1.100 instalaciones deportivas puestas al servicio de los deportistas.

Además, ha señalado que la Comunitat cuenta con 5 centros de tecnificación de alto rendimiento con 18 modalidades deportistas, lo que “ nos anima a seguir trabajando en poner a conocimiento y disfrute de los valencianos, toda la red de instalaciones deportivas que tenemos por la Comunitat”.

Por eso, ha anunciado que el Consell pondrá en marcha el Mapa del Deporte “que funcionará como “una herramienta informática que pondrá todas las instalaciones y todos aquellos espacios que nos ofrece el medio natural para poder practicar deporte al alcance de la ciudadanía con un solo click, mejorando la eficacia en la gestión de los recursos”.ha explicado.

“Porque el deporte es una forma de vida y tanto en la Comunitat como en Decathlon entendemos que hay que disfrutarlo, practicarlo y compartirlo” ha concluido el President”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Opinión
20/09/2016 - Picos Pardos
Hasta los mismísimos…
21/09/2016 - La Palestra
Setembre
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
24/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
Las odiosas manipulaciones
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
17/09/2016 - Columna de Michel
Doble moralidad de nuestros políticos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil