Dimecres 18 de Octubre de 2017

-EMT Valencia abre sus puertas a colectivos y ciudadanos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  valencia
20/09/2012 | elperiodic.com  

EMT Valencia abre sus puertas a colectivos y ciudadanos

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• En el marco de la Semana Europea de la Movilidad la entidad organiza visitas guiadas a las instalaciones técnicas y a su Sala de Control de Tráfico

De entre las diversas actividades que la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) ha organizado con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, destacan las Jornadas de Puertas Abiertas que durante esta semana, del lunes 17 al viernes 21 incluido, se están celebrando en la entidad.

Tras el éxito de la edición del año anterior, EMT ha abierto nuevamente sus puertas para que todo aquel que lo desee pueda conocer el funcionamiento interno y el trabajo que conlleva prestar un servicio público de calidad a los valencianos y valencianas.

Hasta el momento, ya son cerca de 100 las personas que, entre colectivos y particulares, han participado de estas visitas guiadas a las instalaciones técnicas de San Isidro y a la Sala de Control de EMT.

En estas jornadas, abierta a todo el público en general bajo inscripción previa, los visitantes han podido conocer de primera mano e ‘in situ’ los talleres donde más de 400 empleados, entre técnicos y mecánicos, se encargan personalmente de que todos los autobuses que día a día salen a prestar servicio estén en las mejores condiciones de seguridad, limpieza y accesibilidad.

La segunda parte permite aprender todo lo relativo a la organización y gestión del servicio en la calle. Desde la sala de Control, ubicada en las oficinas centrales, los visitantes han experimentado cómo se estructuran los horarios, la supervisión mediante GPS del recorrido de todos los autobuses de todas y cada una de las líneas, cómo se reacciona ante un incidente, e incluso, han podido interactuar con la información que se ofrece a los usuarios mediante los paneles

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil