Divendres 18 de Agost de 2017

-El RNCV apoya la celebración de la Audi Valencia Cup :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  valencia
19/09/2012 | elperiodic.com  

El RNCV apoya la celebración de la Audi Valencia Cup

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Este fin de semana la vela será la protagonista, con esta regata y con el Trofeo Valencia de Vela Infantil, a favor de Unicef, que se celebra en el RCNV

El presidente del Real Club Náutico de Valencia (RCNV), Manolo Pons, ha participado en la presentación de la Audi Valencia Cup, que se ha celebrado esta mañana en la Marina Real Juan Carlos I. El RCNV es coorganizador de esta prueba, regata final para los circuitos 52 Super Series y Soto40. Manolo Pons ha asegurado que “desde el club nos sentimos muy satisfechos de poder participar en la organización de esta regata en la que participa la élite de la vela. Es muy importante para los que somos aficionados a la vela tener con nosotros estos barcos”.

Las dos flotas que compiten desde hoy y, hasta el 22 de septiembre, llegan a Valencia con todo por decidir y entre el miércoles 19 y el sábado 22 de septiembre, medallistas olímpicos, ganadores de la America’s Cup y campeones del mundo navegarán por proclamarse vencedores de la temporada.

En la rueda de prensa también ha estado presente el concejal de deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristobal Grau, quien ha destacado la importancia de la celebración de regatas de alto nivel para la ciudad, “Valencia apuesta por la vela y continuamos con el legado que dejó la Copa América en la ciudad y como subsede olímpica de Madrid 2020 trabajamos en recibir a equipos olímpicos de diferentes países para que establezcan aquí su base de entrenamiento”.

Lars Böcking, responsable de la organización del evento ha destacado el apoyo recibido por parte del Consorcio Valencia 2007, la ciudad del Valencia, el Real Club Náutico de Valencia y el patrocinador principal, Audi, así como la intención del circuito 52 Super Series de volver a la ciudad de Valencia para la celebración de pruebas en el futuro.

En las 52 Super Series compiten españoles del más alto nivel como el mallorquín Jordi Calafat, oro olímpico y ganador de la America’s Cup; el catalán Joan Vila, ganador de la America’s Cup y record de la vuelta al mundo a vela; los valencianos Juan Meseguer, Nacho Braquehais y Jorge Ondo y el canario David Vera.

Trofeo Valencia de Vela Infantil, a favor de Unicef
Dentro de la semana solidaria, organizada por el Real Club Náutico de Valencia (RCNV) a favor de UNICEF, que se inició el pasado sábado 15 de septiembre, el próximo fin de semana se va a celebrar el Trofeo Valencia de vela infantil. Además, durante el sábado y el domingo, de 10 a 14 horas, se desarrollarán multitud de actividades en la Base de Regatas del Club, abiertas a todas las familias que quieran participar. El objetivo es divertirse, tanto dentro como fuera del agua y también colaborar con UNICEF a favor de la supervivencia infantil.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/08/2017 - Piedras vivas
No hablar de la muerte… ¡mata!
16/08/2017 - Camins de l´Alcora
Hablemos de las fiestas
12/08/2017 - La Palestra
Una gestión de elevado sobrecoste
13/08/2017 - Picos Pardos
La revolución del PP
16/08/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Si hay un Dios…
17/08/2017 - Carta oberta a Moncofa
Distintas formas de hacer las cosas
14/08/2017 - Columna de Michel
¡Quiero lo mejor para Burriana!
17/08/2017 - Reflexionando, que no es poco
Actúa… ¡ojalá actúe con éxito!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil