Divendres 18 de Agost de 2017

-Jorge Cabré ha resaltado "la labor que desarrolla Casa Caridad en la atención a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  valencia
18/09/2012 | elperiodic.com  

Jorge Cabré ha resaltado "la labor que desarrolla Casa Caridad en la atención a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad"

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El conseller de Justicia y Bienestar Social, Jorge Cabré, ha resaltado “la labor que desarrolla Casa Caridad en la atención a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad”, y ha incidido en que “la colaboración entre instituciones y administraciones es fundamental para dar respuesta a las personas más necesitadas que, en una época de crisis económica como la que vivimos, se encuentran en situaciones muy complicadas”.

Cabré, que se ha reunido con el presidente de la Asociación Valenciana Casa Caridad, Antonio Casanova, y miembros de la entidad, ha subrayado “el servicio solidario que presta en la ciudad de Valencia y área metropolitana dando cobijo y alimentos a los más necesitados”.

Cabe destacar que Casa Caridad atiende a 200.000 personas al año en su Comedor Social, Albergue, Escuelas infantiles de Valencia y Torrent, Centro de Día, y Servicio de Higiene y ropero. Además, lleva a cabo programas para facilitar la reinserción social de los usuarios como el programa de Búsqueda de Vivienda, el servicio de ocio y tiempo libre y clases de español.

El conseller ha reiterado “el apoyo de la Generalitat a los servicios y programas de acción social desarrollados por las organizaciones sin ánimo de lucro de la Comunitat Valenciana”, y ha hecho hincapié en “aunar esfuerzos entre todos en beneficio de aquellas personas que por su situación social, laboral o familiar se encuentran con mayores dificultades de inserción”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/08/2017 - Reflexionando, que no es poco
Actúa… ¡ojalá actúe con éxito!
14/08/2017 - Columna de Michel
¡Quiero lo mejor para Burriana!
17/08/2017 - Carta oberta a Moncofa
Distintas formas de hacer las cosas
12/08/2017 - La Palestra
Una gestión de elevado sobrecoste
16/08/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Si hay un Dios…
13/08/2017 - Picos Pardos
La revolución del PP
17/08/2017 - Piedras vivas
No hablar de la muerte… ¡mata!
16/08/2017 - Camins de l´Alcora
Hablemos de las fiestas
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil