elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierta la matrícula de los cursos de libre opción del OPAL, de la Universitat de València, para el año académico 2012-2013

    El Observatori d’Inserció Professional i Assessorament Laboral (OPAL), gestionado por la Fundació General de la Universitat de València, ya ha abierto la matrícula para el curso académico 2012-2013. En esta convocatoria se ofrece una decena de cursos de libre opción, convalidables por uno, dos y tres créditos. Este año se impartirán dos cursos de forma online y semipresencial. Como novedad, se desarrollará un curso para trabajar las habilidades comunicativas y la toma de decisiones.

    La oferta de cursos convalidables por un crédito se centran en las competencias profesionales, las estrategias y el vídeo currículum. Se trata de los cursos Competencias profesionales para un desempeño eficaz en el puesto de trabajo; Estrategias para la inserción laboral: análisis curricular y procesos de selección; y Taller de vídeo currículum.

    La oferta de cursos de dos créditos convalidables es la mayoritaria: alcanza seis acciones formativas que tratan una temática más específica. Llevan por título Competencias profesionales de los biólogos y bioquímicos; El éxito de emprender (online); La cooperativa de trabajo asociado como fórmula jurídica para la autocupación colectiva; La entrevista de selección de trabajo: formación para la adquisición de competencias; Herramientas para la investigación de ocupación (semipresencial); y, como novedad, el curso sobre Habilidades de comunicación y toma de decisiones.

    De tres créditos, el OPAL ofrece un curso sobre Manejo de situaciones difíciles: Counselling para la excelencia en la relación clínica.

    Más información sobre fechas de comienzo de cada curso y horarios, e inscripción, en el siguiente enlace:
    http://www.fguv.org/cursos/index.asp

     

    Subir