elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Provincial de Turismo participa en la feria de Turismo Religioso DIKÉ de Valencia

  • El certamen se celebrará del 14 al 17 de septiembre, en Feria Valencia

La Diputación de Valencia, a través del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar participa en la primera edición de DIKÉ, Salón Internacional de Patrimonio, Bienes e Itinerarios Religiosos, que se celebra del 14 al 17 de septiembre, en Feria Valencia.

El estand D25, del Patronato Provincial de Turismo València Terra i Mar, contará con la participación de los municipios de Alzira, Algemesí y Gandia.

Alzira promocionará los itinerarios religiosos de la Ruta dels Monastirs y la Ruta Bernardina y su Semana Santa, declarada de Interés Turístico; Algemesí, la Fiesta de la Maré de Déu de La Salut, declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO; y, Gandia, su Palacio Ducal de los Borja.

Además, el Patronato Provincial de Turismo ofrecerá información del Corpus y la Semana Santa de Xàtiva e información turística de la provincia de Valencia.

“El Patronato Provincial de Turismo no puede faltar a esta cita que promociona la oferta turística y religiosa ante el público valenciano. Desde nuestro espacio expositivo vamos a acercar tanto a profesionales del sector como al público, una muestra de la oferta de turismo religioso de nuestra provincia y además, la oferta turística con nuestras guías y publicaciones”, ha destacado el diputado de Turismo Ernesto Sanjuán.

La feria contará con un completo programa de jornadas sobre el patrimonio de la Iglesia y su sostenibilidad.

DIKÉ permanecerá abierta, durante todos los días de duración del certamen, desde las 10.00 horas hasta las 19.00 horas ininterrumpidamente.

Subir