Sábado 23 de Junio de 2018

La escuela taurina de Madrid y Canal + seleccionan a Valencia para su II Certamen de Becerradas

Versión Clásica
Edición Valencia
Toros -  valencia
30/08/2012 | elperiodic.com  

La escuela taurina de Madrid y Canal + seleccionan a Valencia para su II Certamen de Becerradas

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El alumno Robert Beltrán representará a la Escuela de Tauromaquia de Valencia, alternando con los novilleros madrileños y los de Badajoz y Albacete que también han sido seleccionados

La Escuela de Tauromaquia de Valencia ha sido seleccionada junto a la de Albacete y Badajoz para participar en el II Certamen de Becerradas que organiza la escuela taurina de Madrid con el patrocinio de Canal +.

El alumno Robert Beltrán será el que represente a Valencia en el festejo programado para el 14 de septiembre en Chinchón y que será retransmitido por la cadena de televisión patrocinadora.

En cuanto a las actuaciones programadas para esta temporada, el director del centro, Manuel Carrión, ha informado de las fechas de los próximos festejos que empiezan el sábado día 1 de septiembre a las seis de la tarde con la novillada sin picadores de la Feria de la Vendimia de Requena.

En este festejo se lidiarán novillos de Aurelio Hernando en un mano a mano entre los alumnos Francisco Damas y Cristian Climent, con Junco Moreno como sobresaliente.

También el día 1 de septiembre se celebrará una clase práctica en la localidad conquense de Huélamo con la participación de alumnos de varias escuelas de tauromaquia en la que el alumno Aitor Darío “El Gallo” representará a la escuela de Valencia.

Las actuaciones programadas continuarán el 9 de septiembre con una novillada sin picadores de Daniel Ramos, en Vinaroz, con la inclusión en el cartel de Jorge Expósito.

El día 14 de septiembre, Aitor Darío ”El Gallo” torea en una clase práctica en Ólvega. El día 15 será Francisco Damas el que formará parte de la terna de la novillada sin picadores de la feria de Albacete en la que lidiará reses de El Cortijillo. Esta novillada se enmarca en los encuentros organizados por la Federación de Escuelas Taurinas.

El mismo día 15, Cristian Climent toreará una novillada sin picadores en Albarracín, y al día siguiente será su compañero Francisco Damas el que pise la arena de la misma plaza.

El director de la Escuela de Tauromaquia de Valencia, Manuel Carrión, ha expresado su satisfacción por la “exitosa temporada, tanto en las clases prácticas como en las novilladas, donde hemos visto triunfar a Cristian Climent y Aitor Darío en Xàtiva y los más jóvenes han podido matar sus primeros novillos en Bocairent”.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Valencia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil