-Valencia Triatlón Gran Premio Ibercaja congregará a 2.600 triatletas en su tercera edición :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 28 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia
Deportes

Valencia Triatlón Gran Premio Ibercaja congregará a 2.600 triatletas en su tercera edición

24/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La cuenta atrás ha comenzado. En 15 días viviremos la puesta de largo de la tercera edición de Valencia Triatlón. Una edición 2012 que ha agotado sus inscripciones y congregará a 2.600 deportistas los próximos días 8 y 9 de septiembre.

Un año más, el sábado es el momento de las distancias promocionales con la disputa del Supersprint y del Triatlón de la Mujer. Además, en esta ocasión se suma una tercera categoría en distancia Sprint, el Sprint First Day by Oakley. El domingo, se mantiene la distancia Sprint, Paratriatlón y Olímpico.

Novedades
Respecto a las novedades, se mantienen los principales escenarios, pues se nadará, pedaleará y correrá en la dársena de la Marina Real Juan Carlos I, el circuito urbano de Fórmula 1 y el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Sin embargo, en esta ocasión se recupera el recorrido de 2010 y el trazado de ciclismo no bajará por el interior de CAC, si no que cruzará el complejo cultural por encima del puente de l’Assut de l’Or.

Por otra parte, 2012 acoge con una nueva modalidad. No se disputará la modalidad Flash, pero sí se suma a la programación del sábado un Sprint First Day. Patrocinado por Oakley, las distancias son las habituales, pero presenta un recorrido distinto al del domingo y perfecto para aquellos que quieren debutar en el tri en la capital valenciana.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
28/08/2016 - Carta oberta a Moncofa
Este es el camino
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil