Divendres 28 de Juliol de 2017

-La Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge un concierto solidario a favor de los damnificados por los incendios de junio en Valencia :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  valencia
13/08/2012 | elperiodic.com  

La Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge un concierto solidario a favor de los damnificados por los incendios de junio en Valencia

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El festival musical “Voces por Valencia” se celebrará el próximo 20 de septiembre y las entradas tendrán un precio de 25 euros

La Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte y la empresa Par Impar Audiovisual S.L han organizado para el próximo jueves, 20 de septiembre un concierto solidario a favor de los damnificados por los incendios del pasado mes de junio en Valencia.

El festival musical “Voces por Valencia” se realizará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias para un público de 20.000 personas. Será un evento conducido por Kiko Rivera y contará además con artistas como José de Rico y Henry Mendéz, Pancho Céspedes, José “El Francés”, Cherezade, Juan Peña, Leticia, Dkuba, Sindrome de Moscow, Ainoa Cantalapiedra, David Moreno, Los Melocos, pincharán DJ Nano junto a Fonsi Nieto, entre otros.

La recaudación total del concierto, con un precio por entrada de 25€, se ofrecerá al fondo de ayudas gestionado por una comisión interdepartamental que será la encargada de repartir los fondos según las peticiones que hagan los ayuntamientos de las poblaciones afectadas por los incendios.

Las entradas ya se pueden adquirir en las taquillas del Hemisfèric y del Museo de las Ciencias, a través de la página web de la Ciudad de las Artes y las Ciencias www.cac.es o llamando al teléfono 902 100 031. Además, se ha abierto una Fila 0 con el fin de recaudar fondos para este proyecto: “Valencia por 1€”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

27/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Leopoldo López y Liu Xiaobo / ¿Multas de tráfico? Pague y cállese
24/07/2017 - Columna de Michel
Promesas e incumplimientos
27/07/2017 - Camins de l´Alcora
Ya no cantan ni los grillos
27/07/2017 - Desde el centro
La diputación… ¿de todos?
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
22/07/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tras el 39 Congreso, hay que seguir… hasta la Moncloa
14/07/2017 - Editorial
El ejemplo de Jordi
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil