Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Aspaym-Comunidad Valenciana tendrá nuevo local en cesión gracias al servicio de biesnestar social del Ayuntamiento :: elperiodic.com

Viernes 27 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia
Publicidad
Sociedad

Aspaym-Comunidad Valenciana tendrá nuevo local en cesión gracias al servicio de biesnestar social del Ayuntamiento

20/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La asociación contará con una superficie de 150 m2 para desarrollar sus actividades de ayuda a personas con lesiones medulares

La Junta de Gobierno Local ha aprobado ceder a precario (a título gratuito) a la Asociación de Personas con Lesión Medular y Grandes Discapacidades físicas (ASPAYM-COMUNIDAD VALENCIANA) el local propiedad municipal situado en la calle Fresas, para el desarrollo de sus actividades asociativas, que ya efectuaban en otro local de propiedad municipal, situado en la C/ Salvador Allende. En este nuevo emplazamiento contarán con mayor espacio y mejores condiciones de accesibilidad, ya que tiene una superficie de 150 m2.

ASPAYM es una asociación de utilidad pública y sin ánimo de lucro, que tiene como misión la mejora de la calidad de vida de las personas con lesión medular o con discapacidades físicas graves. Entre sus objetivos, destacan la persecución y eliminación de los obstáculos que impidan la integración social; la facilitación de los conocimientos, formación y aptitudes necesarias para su plena integración socio-cultural-laboral y personal.

La asociación presta asesoramiento personal, técnico, laboral jurídico y de cualquier tipo al lesionado medular y gran discapacitado físico. Por otra parte, promueve iniciativas de inclusión social, normalización y prestaciones sociales, trabajando para la mejora de la calidad de vida de las personas con lesión medular y personas con grandes discapacidades físicas y sus familias.

El fin último de ASPAYM es conseguir una inclusión social real, plena y efectiva, entendiendo que la calidad de vida tiene que ver con la adquisición de la autonomía, la aceptación de la discapacidad, de la diversidad y la capacidad de autogestión. Para ello lleva a cabo acciones de formación y sensibilización, en materia de seguridad vial para la prevención de accidentes de tráfico y la atención y asesoramiento a las víctimas de accidentes de tráfico y a sus familias.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
26/05/2016 - Piedras vivas
Cuerpo y Sangre de Cristo
26/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
Estrategias posibles e imposibles
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
25/05/2016 - Raons i paraules
Corpus Christi
18/05/2016 - Camins de l´Alcora
Nos vamos de comuniones
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules