elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca Pública de Valencia ofrece “Cuentos a la fresca” para niños durante el mes de julio

  • La Biblioteca Pública de Valencia ofrece, durante todos los jueves del mes de julio, una actividad llamada “Cuentos a la fresca”, dirigida a niñLa directora general de Patrimonio Cultural asiste a la sesión dedicada a los lectores más pequeños este jueves

La Biblioteca Pública de Valencia ofrece, durante todos los jueves del mes de julio, una actividad llamada “Cuentos a la fresca”, dirigida a niños de 2 a 6 años.

Durante dos horas cada jueves, desde las 10.30 hasta las 12.30 horas, en la sede de la Biblioteca Pública de Valencia de la calle del Hospital, habrá sesión de cuentos y actividades para los más pequeños. Lectura compartida: mirar los cuentos, tocar los cuentos y cantar los cuentos es parte de la actividad.

Este jueves, 19 de julio, habrá una sesión de Pequecuentos: cuentos y rimas de animales, jornada centrada en actividades para los más pequeños. El último jueves del mes, el día 28, la actividad irá dirigida a niños pero de más de seis años.

La directora general de Patrimonio Cultural, Marta Alonso, asistirá a esta jornada dedicada a los más pequeños que tendrá lugar mañana a las 10.30 horas.

Subir