Valencia acogerá la VIII conferencia internacional del World Mediation Forum-Spain 2012 :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Miércoles 22 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia
Sociedad

Valencia acogerá la VIII conferencia internacional del World Mediation Forum-Spain 2012

13/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Se celebrará del 18 al 21 de octubre

Valencia del 18 al 21 de octubre será el epicentro de la resolución pacífica de conflictos y de la mediación mundial al celebrarse la VIII Conferencia Internacional del World Mediation Forum (WMF)– Spain 2012. Esta edición está organizada por el Foro Mundial de Mediación y ADR Global Group.

En Valencia se dio el pistoletazo de salida del evento con un acto al que asistió la Presidenta del comité organizador del WMF-Spain2012, Mª Alejandra Ramírez, el Vicepresidente, Carlos Caurín, y el Secretario General, Antonio Berlanga, acompañados por un centenar de mediadores valencianos.

Mª Alejandra Ramírez, como Presidenta de la VIII Conferencia Internacional del Foro Mundial de Mediación y Presidenta de ADR Global Group, organzadora del evento, animó a participar y sumarse al evento “ya que además de reunir de nuevo a máximas figuras de la mediación en un momento de máximo interés por los acontecimientos sociales que están teniendo lugar a nivel internacional, el WMF quiere ofrecer a sus asistentes un nuevo marco de intercambio de las más novedosas prácticas de éxito a nivel mundial”.

La primera conferencia internacional del World Mediation Forum, se celebró en Madrid (1995) y desde entonces se reunió en sucesivas ediciones en Cuba (1998), Italia (2000), Argentina (2003), Suiza (2005), Israel (2007) y Venezuela (2009) en su última edición, reuniendo a autoridades y profesionales de gran prestigio internacional, en aforos multitudinarios de máximo nivel.

El World Mediation Forum (WMF) es una asociación internacional sin ánimo de lucro integrada por mediadores de todo el mundo, que sirve a los mediadores y a otros interesados en la mediación y resolución de conflictos, teniendo en consideración la naturaleza interdisciplinar de la misma (social, internacional, económica, sanidad, educación...).

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 21/05/2013
Opinión
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
20/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Éxitos deportivos de l’Alcora
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales
15/05/2013 - A barlovent
La propera crisi social
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
15/05/2013 - Crónica de l´Alcalatén
El valors. 11 diciembre 2.013
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
16/05/2013 - Raons i paraules
“Acollir amb afecte els més pobres”
13/05/2013 - Chuzos de Punta
Plan desintegrado de residuos


RSS elperiodic.com Valencia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo