elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de lesiones

  • La víctima, un hombre de 45 años, fue asistida en el hospital Clínico de Valencia donde le diagnosticaron “fracturas en la 9ª y 11ª costillas izquierdas”

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde del martes a un hombre de 48 años, de origen argelino, como presunto autor de un delito de lesiones, tras darle varios puñetazos en las costillas a su compatriota de 45 años, que le permitió pernoctar en su domicilio durante una noche. La víctima fue asistida de las lesiones en el hospital Clínico de Valencia.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que un hombre había sido agredido, al parecer, por un compatriota suyo, al pedirle que tenía que abandonar su domicilio.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la víctima había permitido pernoctar en su domicilio a un compatriota suyo durante una noche, acordando que al día siguiente tenía que abandonarlo. Llegado el momento, el invitado le manifestó que no tenía intención de dejar la vivienda, así como que quería quedarse más días.

Al negarse el propietario del domicilio, se inició una discusión y un forcejeo, durante el cual el sospechoso le dio varios puñetazos en las costillas, así como lo tiró al suelo donde le propinó patadas y puñetazos por todo el cuerpo, para a continuación abandonar el domicilio. La víctima se dirigió al hospital Clínico de Valencia donde le diagnosticaron “fracturas en la 9ª y 11ª costillas izquierdas”.

Finalmente, los agentes averiguaron la identidad del presunto autor y tras su localización fue detenido por un presunto delito de lesiones.

El detenido, sin antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

Subir