elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Fabra ha recibido en audiencia al Equipo de Baloncesto Femenino Ciudad Ros Casares, campeonas de la Euroliga 2012

Alberto Fabra ha recibido en audiencia al Equipo de Baloncesto Femenino Ciudad Ros Casares, campeonas de la Euroliga 2012

    El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha recibido en audiencia al Equipo de Baloncesto Femenino Ciudad Ros Casares, campeonas de la Euroliga 2012.

    El Jefe del Consell ha señalado que la victoria del Ros Casares, basada en el compromiso y la unidad del equipo, es un motivo de orgullo para todos los valencianos, pues gracias al esfuerzo, constancia, convencimiento y sentimiento “de ser las mejores embajadoras de la Comunitat Valenciana” han conseguido que “todos podamos disfrutar de este trofeo y de este gran éxito”.

    Asimismo, Alberto Fabra ha subrayado que el equipo valenciano ha hecho historia y lo han hecho “creyendo que podía ser posible, mejorando cada año y conscientes de que lo importante está por llegar y haciendo que cualquier reto pueda ser superable a través del sacrificio, el esfuerzo y el entrenamiento”. En este sentido ha asegurado que el equipo sirve como ejemplo para toda la sociedad valenciana.

    Subir