elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro de Juventud de Orriols presenta la exposición “La Nonna Evelina como ocupación del intersticio”

  • Una exposición conjunta de los jóvenes artistas Iris Bonora y Atreiu Biasuzzi

El Centro de Juventud de Orriols presenta, a partir del próximo lunes, día 9, la exposición titulada “La nonna Evelina como ocupación del instersticio”, una muestra conjunta de los jóvenes artistas Iris Bonora y Atreiu Biasuzzi, pintora y guitarrista, respectivamente, que ofrecen una exposición multidisciplinar.

Se trata de una recopilación plástica de diferentes creaciones planteadas por los jóvenes autores, que conjugan la estética pictórica con las propuestas musicales de todo tipo, especialmente composiciones de cuerda.

Iris Bonora, natural de Manises, es Licenciada en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes de San Carlos y, en la actualidad, complementa su formación con un máster universitario de Producción Artística en Universidad Politécnica de Valencia. Además, ha cursado estudios de arte también en la Accademia di Belle Arti di Brera (Milán, Italia).

Por su parte, Atreiu Biasuzzi es un joven artista dedicado a la música, y natural de la localidad italiana de Treviso. Desde 2007 ha recogido numerosos premios en diferentes certámenes nacionales e internacionales, el último de ellos, el Concurso Internacional de Jóvenes Músicos "Antonio Salieri" de Legnago.

La muestra será inaugurada a las 18’00 horas del lunes, día 9, en el Centro de Juventud de Orriols, sito en la calle Santiago Rusiñol, donde permanecerá abierta al público, con acceso libre, hasta el próximo 30 de enero. El horario será de 10’00 a 13’00 horas, de lunes a sábado; y de 17’00 a 20’00 horas, de lunes a viernes.

Subir