elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El XX Foro Luis Vives estará dedicado a la economía del conocimiento, una de las líneas estratégicas del ayuntamiento

El XX Foro Luis Vives estará dedicado a la economía del conocimiento, una de las líneas estratégicas del ayuntamiento
  • La Concejala Beatriz Simón entrega el premio al cartel ganador

La Concejala de Innovación y Juventud, Beatriz Simón, ha entregado esta mañana el premio al cartel ganador del concurso convocado por el Ayuntamiento para elegir la imagen de la XX edición del Foro Luis Vives. El acto ha tenido lugar en el edificio del Centro de Juventud Campoamor, donde se exponen los 31 originales que optaban a este galardón dotado con 1.500 euros.

Los autores del cartel que anunciará el XX Foro Universitario Juan Luis Vives-2012 son los estudiantes de la Escuela Superior de Arte y Tecnología (ESAT) José Vicente Catalá Ibáñez, Esther García Zurita, Estel Bota Calasanz, Alex Sánchez García y Mario Sánchez Álvarez.

Junto a la Concejala Beatriz Simón ha participado en este acto de entrega el responsable de instituciones y colectivos de IberCaja en Valencia, Juan Ángel Ribera, ya que es esta entidad de ahorro la que patrocina, al igual que en años anteriores, una convocatoria que cada vez atrae a más jóvenes diseñadores valencianos.

Los 31 carteles presentados pueden contemplarse en la Sala de Exposiciones de la Concejalía de Juventud del Centro de Campoamor, entre el 1 y el 22 de diciembre.

La Concejala Beatriz Simón ha destacado que la elección del tema sobre el que se debatirá y enseñará en el XX Foro Universitario Juan Luis Vives: La economía del conocimiento, coincida con una de las líneas estratégicas de las políticas municipales en el ámbito de la innovación.

Subir