elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Desmantelado un punto de venta al menudeo y mediana escala de cocaína, en el barrio de Nazaret

  • Se han intervenido un total de 270 gramos de, al parecer, cocaína

  • Los presuntos autores que resultaron ser un padre y su hija proveían de medianas cantidades de, al parecer, cocaína a distribuidores de la zona de Nazaret

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Marítimo han detenido el viernes a la una de la tarde en las inmediaciones de un domicilio de Castellar a una mujer y un hombre, de 27 y 55 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los policías realizaron un registro en su domicilio en la pedanía de Castellar, en donde intervinieron 55  gramos de, al parecer, cocaína, una balanza de precisión y 620 euros.

Las investigaciones se iniciaron a principios de noviembre, cuando los policías tuvieron conocimiento que una hija y su padre pudieran estar suministrando, al parecer, cocaína a pequeños distribuidores de sustancias estupefacientes de Nazaret.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de los presuntos autores, así como que su domicilio se encontraba en la pedanía de Castellar.

En el transcurso de las investigaciones, los agentes interceptaron a los sospechosos en las inmediaciones de su domicilio, y tras realizarles un cacheo superficial les fueron localizados 215 gramos de, al parecer, cocaína.

Finalmente, los policías realizaron un registro en su domicilio, en donde intervinieron lo arriba citado.

Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial, que decretó el ingreso en prisión de la mujer.

Subir